RAPEROS UNIDOS Y APOYANDO.

Raperos Unidos Apoyando A Personas Afectadas En El Sismo De México

Tras el fuerte Terremoto ocurrido el 19 de Septiembre Del 2017 y tras ser varios Edificios colapsados, sufrir muchas perdidas de Mexicanos, varios Mexicanos se apoyaron así mismos así como artistas de diferentes géneros.

Y los cantantes de hip hop/Rap no se quedaron atrás ya que apoyaron a personas afectadas en el dicho acontecimiento ocurrido el 19 de septiembre del 2017.

Se hicieron presentes los siguientes exponentes.

Sonik 4:20: Sonik 4:20 se hizo presente en este suceso apoyando a personas afectadas enviando varios productos estás fueron las palabras de Sonik 4:20; “Como quisiera hacer mas por mi pais. PERO en tiempos dificiles cualquier cosa cuenta … espero que los que puedan ayudar lo agan y juntos salir adelante como un pueblo unido. .. chingon para la gente que ya esta ayudando y donando. Que el de arriva se los regrese 3 veces mas. . Viva MEXICO. Viva mi gente”

Alemán: Alemán También se hizo presente ya que regalará 100 boletos a las personas que aporten con algo o que lleven con un donativo mínimo de $50 con finalidad de llevar los víveres para las personas afectadas.

Gera Mxm & Pájaros Cumbia: Gera Mxm, Jay Romero, Bipo Montana & Team Revolver organizaron un concierto donde todo el dinero que se genere en ese evento será donado para las personas afectadas.

Mc Davo: Mc Davo Personalmente compro varios productos que sirvieran para personas afectadas ya que está recaudado más productos.

Cartel de santa: Agrupación más famosa de México les informo a sus fans que están recaudado víveres y juntando a más gente que se estará recibiendo en el Babilonia Tattos para gente del DF.

C-Kan & Mastered Trax: C-Kan y Mastered Trax dieron sus palabras de solodaricion para las personas afectadas.

Zimple [Zigo Brand]: Zimple Estará Junto A Sid msc, Ñengo el quetzal y más exponentes estarán dando un show completamente gratis ya que solo de requisito te pide llevar algo que pueda servir a las personas afectadas.

DaPlayersTown: DaPlayersTown Hizo su donación de varios productos de Primeros Auxilios Así Como Cubrebocas entre otras cosas.

Neto Reyno: Les dios motivación a través de una canción realizada en los echos ocurridos.

No Cabe duda que son una gran muestra de humildad de estos exponentes  e equipos de Trabajo.

Podría también gustarte...