EL PINCHE MARA – ENTREVISTA 2017

Hey qué tranza locos, Soy el pinche mara ya se la saben.

¿Que Quieres Lograr Con Tu Música?

El Pinche Mara: Uno que hace musica siempre tiene un objetivo y es llegar hasta arriba, Porque si no no lo hiciera!, Cuando empieza haber Fama y gente que te apoya, que sigue tu música pues igual tú quieres hacer tu música mucho mejor, Lo que yo quiero lograr con mi musica: esque yo lo haga hasta que las cosas no estén bien si no mejor !

¿En que te inspiras en tus temas?

El Pinche Mara: Me inspiró en muchas cosas de mi vida, muchas cosas de mi pasado, muchas cosas que pasan, que Aveces hay que buscar maneras para decirlas sin que alguien se sienta ofendido o mas bien que se indentifique la banda, Siempre me inspiró de mi familia, de mi mamá, de mi hijo, mi hermano, mi otro hermano que en paz descanse pues de la gente que anda firmes

¿Quienes Son Tu Equipo De Trabajo?

El Pinche Mara: El equipo de trabajo que yo tengo es DaPlayersTown, Ya se la saben los mejores!, Trabajo con el FlipsMora con el Juvera que están conmigo desde el inicio y pues andan firmes y yo también ando bien firme ¡Puro DaPlayers Perro!

¿En Qué Proyecto Estás Trabajando?

El Pinche Mara: Ahorita estamos cerrando un disco que se llama “Cárcel, Hospital O Cementerio” y en ese disco vamos a meter un poco de trap un poco de rap queremos hacer 2 discos para hacer otro solo de trap, eso es lo que vamos hacer ahorita por el momento, Cerrar con videos, Empezar con broche de oro y cerrar con broche de oro!

¿Tumbando Coronas?

El Pinche Mara: Vamos a hacer un remix de “Tumbando Coronas” dónde vamos invitar a otros artistas , va estar el Kapu, Va estar el Sad Boy, XXL Irione de Argentina está invitado el Sonik el Remik González, va a ser un bombazo como la primera rola!

¿Tú Opinión Sobre Trabajar Otros Géneros Musicales?

El Pinche Mara: Comprendo su cotorreo de que Firme con el Rap! Y ando firme con el Rap Pa!, Pero desde que pobre dos que tres dosis empeze a escuchar el Trip, y me late el Trip, el Trap es algo prendido que puedes bailar y puedes hablar de las calles de las drogas, es un estilo chido tiene un chingo de estilo un chingo de Flow A Todos los que hacen Trap los que hacen Rap, mucho respeto no me arrepiento de nada, extraño un chingo mis calles, extraño un chingo mi colonia San José, extraño un chingo mi banda de Mérida, pero tengo que hacer las cosas porque tengo un hijo y tengo inspiración, entonces tengo que aprovechar esa vibra que tengo y sacarla y expresarla de esa manera

¿Cambiarias Algo De Tu Pasado?

El Pinche Mara: Mi pasado es algo de lo que no me arrepiento, de lo que si volviera a nacer haría lo mismo como la de con calma repetiría esta vida si volviera a nacer perro! Y nunca olvidándome de las personas que me siguen, siempre con mucho respeto para los fans, Gracias Por su apoyo, no dejo de ser sureño por la forma de vestir, Soy lo que soy! Las cosas no se llevan por fuera simplemente se llevan en el cora y ahí están bien cuidadas!

Podría también gustarte...